12 jun 2015

Flexibilidad, Nacimiento y Libertad



por Kara Schallockhttp://www.soulsticerising.com/
9 de Junio 2015


Desde la Luna Llena hemos estado elevando la vibración, preparándonos para un enorme impulso de avance en el Solsticio de Verano/Invierno. Probablemente ustedes sintieron la intensidad. Noto que primero siento las energías físicamente, especialmente después de haber liberado tanto…..y lo mismo puede ser cierto con ustedes. Estos últimos días han sacado mucha de la desesperación y preocupación respecto a sí hemos cambiado verdaderamente. Puede sentirse como si estuviésemos esperando por algo. Confíen en que hemos cambiado y que la espera no es tal. Es un conocimiento de que estamos avanzando e integrando en maneras fenomenales. Todo sucede en Orden Divino y Momento Divino, así que si se sienten como si estuviesen esperando, confíen en que todo está ocurriendo perfectamente. Queremos acelerar las cosas y no obstante no hay manera de hacerlo. Debemos ser pacientes y muy perceptivos de lo que la vida nos muestra. Seguimos liberando y para mantenernos en Observación es mejor no apegarnos a las viejas energías que surgen, enfocándonos más bien en cómo nos sentimos. Analizarlo todo no da resultado, sólo importa el sentimiento. Al sentir tenemos mayor Claridad, al pensar aumenta la confusión. Y sin embargo en estos tiempos es posible que ni sepamos lo que sentimos. De ser así enfóquense en cómo y que quierensentir.  Esto los ayuda a avanzar a través de cualquier impasse percibido.

Sentirse incómodos, o sea sentirse como si no fuesen ustedes mismos, sentirse diferentes, incapaces de relacionarse con los demás como siempre lo han hecho, el agotamiento matutino, los dolores de cabeza, ‘la resaca de la ascensión’, sentirse abrumados, ansiosos….todo esto es parte del cambio de lo viejo a lo nuevo. Dejen que eso esté bien porque somos realmente muy diferentes al avanzar hacia lo nuevo alejándonos de lo viejo. Ha sido importante disminuir la marcha, que es un desafío para muchos. Cuando uno está ocupando haciendo esto o aquello, se mantiene en lo viejo con poco tiempo para Ser. Y Ser es esencial, porque es entonces que uno puede ver y sentir con mayor Claridad. En lo viejo, pensábamos que mantenernos ocupados era espiritual y era como una medalla de honor, que era corriendo de aquí para allá cómo nos manteníamos conectados a la vida y que al quedarnos quietos éramos holgazanes (un viejo programa). Ahora se nos insta a soltar ese frenético ajetreo para poder sentir verdaderamente cada momento y cada paso que damos en total Percepción.        
Hace pocos días reorganicé mi altar principal. Volví a encontrar mis Cartas de los Ángeles y las coloqué en un pequeño tazón donde pudiese verlas al despertar. El primer día elegí al azar Flexibilidad, el próximo, Nacimiento y hoy, Libertad. ¡Qué perfección! Hace falta ser flexibles para liberar lo viejo (lo viejo realmente no se quiere soltar) y de ahí a Nacimiento y del Nacimiento surge la Libertad. Muchos experimentamos esta Libertad como si nuestras vidas se apartaran de la responsabilidad del viejo mundo para ser capaces de elegir libremente lo que resuena. Y cuando no esté claro, simplemente Sean y tengan Paciencia. Y puede que lo sientan todo a la vez….ansiedad y Libertad, enojo y Amor, ajetreo y Ser. Todo esto es parte de la transición, así que no se juzguen si todavía experimentan emociones inferiores… bendíganlas y libérenlas y después fijen su atención en cómo quieren sentirse.        
-Respiren profundamente, ya que esto ayuda mucho para que despejen y se centren en el Momento. Caminen descalzos sobre la Tierra siempre que puedan, ya que esto los ancla y ayuda a su cuerpo a aclimatarse a las energías superiores que infunden sus células -.
Suelten cualquier idea preconcebida de lo que la Nueva Tierra es o será. La Nueva Tierra es un estado de conciencia dentro de ustedes. Al elevar su vibración, su visión del mundo cambia para acomodarse a su nueva vibración y estado de conciencia. Si ustedes son de los que ven ruptura en el mundo, seguramente hay ruptura dentro de ustedes. Así que enfrenten todo lo que perciben como roto en su interior y entonces sus percepciones cambian. Se dice que cuando uno es pleno en el interior, experimenta la vida como plenitud. Cuando uno es verdaderamente UNO con todo, no hay juicio de nada ni de nadie ni nada es diferente de uno mismo. Pueden decir que son UNO y que son plenos, sin embargo a menos que esto se integre plenamente, siempre habrá separación en su vida. Y todo está evolucionando, lentamente paso a paso. La mejor forma de ayudar a los demás y a la Tierra no es ‘enviando’ Luz, sino siendo todo lo que ustedes son….ustedes son la Luz, ustedes son Amor, ustedes son Plenos. Ustedes emiten ondas de quienes son verdaderamente no al enviarlas conscientemente, sino al ser el Faro de Luz. Otros reciben lo que ustedes son, es una vibración, no un acto.    
Yo sé que he hablado de no limitarse a sí mismos con etiquetas. Ustedes no son empáticos, ustedes son  empatía. Ustedes no son un maestro, ustedes enseñan. Ustedes no son un ser de 5D, ustedes son multidimensionales. En el momento que ustedes le asignan una etiqueta a quienes son, ustedes se limitan. Vayan más allá de cualquier caja en la que se colocan, porque de hecho se están describiendo como esto o aquello, y entonces detienen su crecimiento. Estaba bien en lo viejo, pero ahora ustedes se liberan al apartar las etiquetas a las que se han apegado. Estamos hechos para expandirnos, explorar y avanzar más allá de las limitaciones. Eso es lo que significa ser multidimensionales. La Ascensión es Expansión, no limitarse a uno mismo reclamando que son esto o aquello.  Ustedes son mucho más que cualquier descripción.
Dominar algo en maestría significa que ustedes han alcanzado su máximo objetivo y en Realidad, ustedes no se detienen ahí, continúan evolucionando. La maestría es un término del ego. Así que digamos que estamos evolucionando. Podemos aficionarnos a algo y no obstante ese algo no es un punto en el cual debemos detenernos.Continuaremos evolucionando y cambiando. De hecho cualquier cosa que sea una etiqueta es estática. Las etiquetas detienen el crecimiento una vez que uno proclama ser esto o aquello. Alcanzamos niveles y entonces aparecen más niveles. Piensen en esto como montañas. Llegamos a la cima de una montaña y vemos que hay otras más que ‘dominar’. Así que comenzamos de nuevo. No desde el principio, sino desde el lugar de Sabiduría en que nos encontramos. El Sabio nunca reclama ser algo, porque el Sabio sabe que la vida es una evolución constante.  
No necesitamos probarle a nadie quienes somos. Los otros nos conocen por lo que somos vibratoriamente y no se puede pretender ser más o menos de lo que somos. Ustedes irradian la verdad de lo que son sin hacer nada. Sí, pueden ser guiados a servir en una forma particular, sin embargo no necesitan decirle a los demás lo grandes que son, porque eso ellos lo intuyen. Es así como cada uno de nosotros está en su propio Poder. Al ser auténticos, los otros que vibran de manera similar serán atraídos hacia ustedes. Así que la clave es ser auténticos y continuar elevando su propia vibración al liberar al viejo ustedes permitiendo que se cree el Nuevo Ustedes  célula a célula. A través de sus elecciones ustedes elevan o disminuyen su vibración. Esta puede ser una pregunta a hacerse a sí mismos cuando enfrentan una elección o confrontación: “¿Esto aumenta o disminuye mi vibración?”
Cuando surgen nuevas emociones, hónrenlas. Las emociones son energía estancada. Ustedes pueden ayudar a expulsarlas haciendo algo creativo…..bailar, tocar un instrumento, cantar, escribir, hablar, pintar, esculpir, tocar música, estar en la Naturaleza, conectarse con los demás desde el Corazón…hay muchas formas para expresar y cambiar la energía. En lo viejo, hacíamos cosas para distraernos como beber, fumar, tener sexo, ver TV o cualquier cosa que nos apartara de la emoción en particular. ¿Y sin embargo que sucede con la emoción? Regresa a su escondite y continúa manifestando drama y caos en la vida. Cuando ustedes hacen la elección de crear, ustedes transforman la emoción en una Elección del Alma. Su Yo Verdadero ama la Creatividad, porque es así cómo se expresa el Alma. Cuando ustedes crean, sean conscientes de cómo se sienten, porque es a través del sentimiento que crean lo nuevo.
Siendo, están más aptos para estar en contacto con su Guía Intuitiva. Siempre está ahí dentro de ustedes. La meditación ayuda a fortalecerla y entonces viven su meditación al ser conscientes en cada momento de que lo que merece su atención es la cuestión de vivir en lo Nuevo. Al distraerse mediante listas mundanas de cosas a hacer o por una miríada de actividades, no están tan en contacto con su Guía Intuitiva. En su lugar, permiten que la vida les ocurra como si no tuviesen Poder o elección. Y esto definitivamente no es cierto. ¿Cuáles son sus prioridades? ¿Permiten que las actividades o que otros los distraigan? Cuando se honran a sí mismos al convertirse en su prioridad número 1, la vida cambia a favor de ustedes.
Muchos nos hemos acostumbrado al flujo constante de energía, hemos dejado de maravillarnos por lo que está sucediendo y hemos avanzado hacia la Aceptación. Para quienes han iniciado el Sendero de la Ascensión, por favor asegúrense que todo está en Orden Divino y que son guiados en Amor. Continuamos recibiendo frecuencias de Luz que empoderan nuestra Percepción interna cada vez más y continuamos equilibrando la Nueva vida con la vieja. Podemos sentirnos tristes respecto a tanta pérdida y a la vez en Paz con todo en nuestras vidas. Continuamos viviendo mediante el ejemplo aún mientras cabalgamos ambos mundos a la vez. No obstante confiamos en que el Nuevo Mundo se vuelve cada vez más fuerte al hacernos nosotros más fuertes. Y recuerden que están en casa. La Tierra es nuestro hogar por ahora. Somos los Mostradores de Caminos, somos quienes hemos elegido llevar a la Tierra y a su vida a una nueva forma de Ser. Celébrense ustedes. Hónrense ustedes, ¡porque son magníficos!.
Sigan predicando con el ejemplo y siendo el Faro de Luz que ustedes son. ¡Este es un tiempo fenomenal para estar vivos!


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredithttp://www.soulsticerising.com


Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.